“AC Vocal Training, un lugar para entrenar tu talento”

¿Quién Soy?

Árgel Campos

Árgel Campos es un artista Canario que hasta la fecha cuenta en su haber con prestigiosos premios internacionales cómo; el “Best Interpreter” en el Gibraltar International Song Festival (2019) en Gibraltar, primer premio “Eurosingers” en España (2013), segundo galardón del Diamond’s Voice en República Checa (2014), segundo puesto en “Canzone Internacional dal Mondo” en Nápoles (2017), tercer premio en el Discovery International Pop Music Festival en Bulgaria (2015) y un cuarto puesto en Festival Kaunas Talent en Lituania (2013).

 

Ha estudiado canto y música en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y es graduado en Singing for Musical Theatre por las prestigiosas universidades: Royal College of London, Royal Academy of London, Royal Norther College y Royal Conservatoire of Scotland.

Además ha realizado numerosas masterclass de técnica vocal e interpretación con prestigioso maestros de toda España. Ha formado parte de Ópera de Tenerife desde 2007, trabajando en producciones como : “Manon Lescaut”, “Pagliacci”, “Nabucco”, “Aida”, “Don Carlo”, “Otello” , “ La Traviata “ o “Anna Bolena” entre muchas otras. A finales de 2016 forma parte del talent Show La Voz de Telecinco (The Voice) en España formando equipo con la cantante Malú junto a Pablo López, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi. 

Su principal actividad como artista se ha centrado en los musicales tanto en Tenerife como Madrid, trabajando como actor y cantante en producciones como “Rent”, “Jesucristo Superstar”, “Evita” o “Sunset Boulevard” bajo la batuta de Jaime Azpiliqueta y Juilo Awad. De estos musicales recibió nominación como mejor actor de reparto por el papel de Agustín Magaldi en “Evita” a los Premios Broadway World Spain 2016 y los Premios del Teatro Musical en 2017. Entre sus trabajos más recientes podemos destacar su papel de Giussepe en “La Traviata con Ópera de Tenerife que finalizó en 2020 o Galas como la de fin de año para Tv Canaria bajo la batuta del maestro Benito Cabrera. También ha tenido el honor de ser uno de los artista invitado Junto a popular grupo Los Sabandeños en su 42 Festival. Actualmente combina su pasión por el canto y la formación de cantantes y actores en escuelas de su ciudad natal, donde lleva compaginando ambas actividades en los últimos siete años.

Proyectos Recientes

PREMIOS EN FESTIVALES INTERNACIONALES

TELEVISIÓN

PRODUCCIONES

NOMINACIÓN

HEMEROTECA